los conductores de Rusia, especialmente en la capital, los que están todo el año de conducción, es bien sabido que la severa prueba para la mayoría de sus "caballos de hierro" vienen con la llegada del clima frío. Velocidad de flujo constante de vehículos en las carreteras de barro resbaladizo recubierto de Moscú "desastre" para ser más lento en algunos momentos, tubo sellado, y la vista a través del cabo vuelos de bajo las ruedas de una sustancia que contiene la tabla periódica todo, mucho peor. Es aquí y se pone de manifiesto cómo un modelo de automóvil particular, adaptado a las realidades de Rusia.
No es muy popular en el verano de posibilidades de la base rusa de configuración hatchback francés Renault Laguna en el invierno la vida mucho más fácil. Por la mañana, salyas en el coche de helado cada vez que recuerdo sus creadores de la buena palabra de Renault: una forma muy eficaz de 3 etapas, asientos delanteros con calefacción y un control de buen clima, el cristal glaseado rápido y elevar la temperatura a un nivel aceptable, permiten que se caliente rápidamente y comenzar a moverse con una mínima pérdida de tiempo .
Además, en el fango, especialmente en caminos rurales, lavafaros muy útil, que se incluyen junto con los limpiaparabrisas. El consumo en el hatchback "nezamerzayki" - dentro de límites razonables, gracias al sistema automático de dosificación de su exposición a las luces.
Renault Laguna coches están equipados con dos de gasolina (capacidad de 2 litros de 145 CV y un dos litros, 175 CV) y dos diesel (1.5 litros, 110 caballos de fuerza y una capacidad de 2 litros de 130 litros. con., 150 CV o 175 CV motores). Se agregan dos transmisiones: una manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades.
A veces molesta a los caminos secos del verano pequeño déficit de potencia del motor de 1.6 litros Laguna en la cubierta de invierno resbaladiza se convierte en una bendición. A pesar de relación de transmisión 6 velocidades manual conniventes, seguro de recogida (sin deslizamiento) no requiere ninguna habilidad especial, sin control de tracción. Un gas muy útil y de carrera larga de pedal, que permite una dosificación precisa de la tracción durante la conducción en las curvas en los caminos rurales, de fácil distribución, con el sistema de estabilidad del tipo de cambio, que en la base allí.
el comportamiento de seguridad de automóviles francés Renault Laguna en superficies resbalosas no sólo proporcionan los neumáticos de invierno, pero también bien sintonizado suspensión, distancia entre ejes y, informativo dirección exacta. En comparación con el asfalto puro en el hielo, la nieve compactada, y la nieve y aguanieve sensible a la luz de freno de pedal notablemente pierde informativa, pero en este caso debido al sistema bien afinado de frenado antibloqueo (ABS) no requiere el dominio de la joyería en la moderación. El paquete básico de Renault Laguna incluye bolsas de aire frontales y laterales, incluyendo la cortina inflable. Esto permitió a los modelos para volver a ganar la máxima calificación en pruebas de choque EuroNCAP.
Como resultado, se puede notar la inconsistencia de cierta preocupación de que la hermosa "francés" no es muy adaptada a las condiciones de invierno en Rusia.Hatchback Renault Laguna por derecho le pertenece a la prestigiosa Medio D de clase, no sólo a través del tamaño, alta calidad de fabricación, buenas características de funcionamiento, sino también un nivel razonable. No es de uso poco frecuente opciones, y disponibles - muy cómodo y funcional. Su presencia es bien vale la pena la inversión en la compra de la caja del coche.
El precio de una nueva generación de la berlina francesa Renault Laguna, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2007, según la versión de la gama completa de 719 rublos. hasta 993 mil rublos. En Rusia, las ventas oficiales de la tercera generación de Renault Laguna comenzó hace un año - a principios de 2008.